4 jun. 2011

¿Que es el primer amor?

El primer amor es algo que cuesta mucho olvidar hasta hay un momento que te deja de gustar esa persona. Es@ chic@ deja de gustarte asta que empieza a ser tu amig@.
Aqui os pongo una historia muy bonita sobre lo que le paso a un chico con su primer amor:



"Mi historia se remonta 5 años atrás, donde fui a un curso para hacer mi confirmación (rito católico). Conocí a mucha gente, y muchas chicas, pero de entre todas me gustaba una en especial, que le llamaremos “Marti”. Hacía deporte, era buena gente, y mi amiga. Yo nunca había tenido novia, ni invitado a salir a una chica, era muy tímido, y con baja autoestima; sin embargo, ella me sacaba charla y me decía, no sos feo, y me elevaba la autoestima, me sentía bien con ella.
Me gustaba, pero no sabía como conquistarla, como decirle algo, no tenía tanta autoestima, hasta que llegó la hora de hacer nuestra confirmación. Justamente faltando un día para nuestra confirmación había una fiesta en su “secundaria” y yo me animé a ir, porque tenía que decirle lo que sentía (después de eso casi no nos íbamos a ver). Fui, bailamos, estábamos charlando, ella se tenía que ir, porque tenía un “quinceaños” de su prima.

Entonces me animé a decirle. Le dije todo lo que sentía.

Me miró, suspiró y me dijo, que me veía solo como amigo, que era una persona muy buena y que ya encontraré a una chica especial para mí, después de eso llegaron a recogerla y me hizo acompañarla del brazo hasta la puerta.

Me sentí triste, y a las 3 de la mañana del mismo día, me mandó un SMS, pidiendo disculpas.

Mis amigas me dijeron que si le gustaba y que volviera a intentarlo, porque su hermana de 18 estaba embarazada, y sus padres estaban enojados y la controlaban mucho a Marti.

Me dije que no volvería a intentarlo.

Pasaron los meses, me hice de novio con una chica, (mi primer novia), solo salí 3 meses con mi primera (ex-novia) y terminé con ella porque no podía olvidar a Marti.

Siempre que caminaba por la calle, miraba a otro lado y justo la veía, es como si a propósito la viera y nuestras miradas cruzaban, nos saludábamos cordialmente y con una sonrisa.

Una vez mi amigo me animó a volver a intentarlo, porque fuimos a la disco Antro, y no buscaba ninguna chica, solo pensaba en ella. Me animé a intentarlo, por SMS le dije que no podía olvidarla, que me seguía gustando. Ella me respondió que tenía novio y que lo quería.

Me sentí mal, me arreglé con (mi segunda novia), para olvidarla, pero no pude, solo duré dos semanas con mi (segunda ex-novia).

Entré a la Universidad, y comencé a soñar con Marti, tuve muchos sueños, raros y locos.

(Me la soñé, que charlábamos como buenos amigos; La soñé con un vestido de novia; La soñé donde la veo y me guiña el ojo; La soñé donde es mucho más alta que yo, y le llego al hombro; Soñé que voy a ser papá y me voy a casar con otra chica, pero antes de casarme voy a reclamarle a ella (Marti) que por qué no es ella esa chica; sueño que la encuentro en una fiesta, y yo le digo qué coincidencia y ella me dice, no es obra de Cupido).

A pesar de eso me arreglé con mi tercera novia. Ella sí me gustaba, pero esta vez fue ella quien terminó la relación, el día que me terminó, esa noche, volví a soñar con Marti. Una amiga de mi tercera ex y amiga mía también me ayudaba a superar todo lo que sentía en ese momento, la llamaremos (Haru), tuvimos charlas y consejos, muy bonitos, me ayudó a madurar.

Ahora me enteré que Marti es novia de un gran amigo mío, y me sentí muy feliz, me alegré por los dos, es la primera vez que me da alegría verla con alguien más.

Entonces entendí que lo superé.

Y después de una semana volví a soñar con ella:

Esto ocurrió en mi sueño:

(La encontraba en la disco Antro, y le dije, ¿donde esta mi amigo (su novio)? y me dijo, no pudo venir y en mi sueño parecía que quería besarme, entonces yo me alejé y le dije me alegro que ustedes sean novios, y saben qué, les deseo todo lo mejor del mundo. Ella me sonríe y yo le sonrío)

Desperté muy feliz, sabiendo que ya lo superé pero que le tendré un cariño especial.

Fueron 4 años, donde ninguna de mis 3 ex pudo hacerme olvidarla, a pesar de que nunca fue mi novia, ¿tal vez amor?, ¿tal vez obsesión?, pero ahora estoy feliz conmigo mismo.

Gracias a Haru, mi amiga confidente. Bueno, ahora no quiero que sea mi amiga, quiero ser algo más que un amigo para ella, pero esa ya es otra historia que la escribiré algún día."

No hay comentarios: