19 jul. 2011

campamento 2011 "la maquina del tiempo" en constantina

Este año e vuelto a ir de campamento pero no sola con mi Hermano, mi amiga Paula y mi amiga Mariangeles . Este año a sido mas cortos que los demas porque solo a durado 5 dias de lunes a viernes pero igualmete me lo pase muy bien.
El camino fue un poquito aburrido y cansado pues no tuvimos que levanvantar muy temprano para no perder el autobus.  LLegamos a la recidencia escolar llamada "Los Pinos" me asombre al ver lo grande que era, lo primero que hicimos fue un juego para saber los compañeros y monitores de las habitacion, a mi me toco con Mis amigas Paula, Mariangeles y Marta y mis monitoras fueron: Paola y Laura. La verdad esque tuve mucha suerte al tocarme con ellas.
Después hicimos otro juego para ver los compañeros y monitores de juego la verdad que tambien tuve suerte fueron: Mariangeles, Juaquin, Samara, Aitor y Adrian y monitores: Paola, Luismi y Rafa.
Por la tarde hicimos muchisimos juegos como meter la cara en arina, camitar sobre una superficie de agua y fairi miestras los demas te tiran globos de agua ect. Por la noche nos presentaron de que trataba el campamento. El campamento iba de la maquina del tiempo.
Resumen del primer teatro: Pepito(Luismi), Manolito(Adrian) y nazaret(Nerea), unos niños de un barrio, querian trabajar como cuidadores del perro de don Pablo, el loco(Pedro). Como don Pablo no estaba decidieron entrar y dejar una nota explicandoselo a Pablo, en su casa encontraron una maquina extraña parecia una bicicleta la hicieron funcionar y... llegaron a la edad media conociendo a Sinlancerot (Manu) y Panchote Machote(Dani Hernandez) Sinlancerot se enamoro locamente de Mileidy(Nazaret) e hizo que se quedara una noche alli.
al segundo dia por la mañana al levantarnos desayunamos hicimos mas juegos, nos presentaron otro pequeño teatro con el valor de la "Amistad" y estuvimos un buen rato en la piscina, El agua de la piscina estaba... Friaaaaaa¡¡¡¡ pero igualmente me bañe. Acontinuacion almorzamos habia comida muy guena y otra para nada ese dia fue creo no se si me acuerdo para nada nos pusieron pisto y yo eso no lo como ni de coña pero si quiero ser monitora me lo comi. Despues de comer tuvimos un tiempo de descanso, continuacion del descanso piscina y talleres ese dia me toco taller de paracaidas. Fuimos a la habitacion a ducharnos y a cenar. Despues de cenar los monitores tardaban mucho en preparar la actividad y yo sospechaba algo cuando terminaron nos llevaron a una sala y si mi sospecha era bastante cierta era la noche del terror. Dani Hernandez nos convencio a mi amiga Mariangeles y a mi a ir y si fuimo. Salimos y una gran nuve de humo no dejaba ver lo que habia en el exterior la traspasamos y... el suelo estaba cubierto con hojas de periodico que anunciaban que yac destripador rondaba por hay (eso a mi ya me empezaba a cagar de miedo) Fuimos al comedor e hicimos lo grupos gracias a dios a mi me toco con Mariangeles y Lala. Salimos a la calle cruzamos la primera esquina y... AAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡ un susto por la izquierda vale seguimos pa alante y... DIOOOOSSSSSS¡¡¡¡ que es eso¡¡¡¡ es una mujer ahoracada¡¡¡¡¡¡¡¡ no puedo seguir pero el del susto anterior anda pa alante para que sigamos. No aguante mas casi todo el grupo nos pusimos a llorar y las monitoras fueron muy buenas y nos dejaron salir de la actividad (Aun les doy las gracias por dejarme ir) y nos pusimos a ver una pelicula miestras me intentaba relajar. Termino todo(por fin) y otro pequeño teatro

Resumen: se va de la edad media y llega a la edad de piedra con Manguetus(Trevi) y paketus(Paco) y los invita a dormir en su cueva.
Al ercer dia por la mañana nos presentaron el valor del dia que era el Respeto a la naturaleza y nos llevaron a un sendero del cual no me acuerdo su nombre solo se que solo lo hay alli y en... ¿Tailandia? no me acuerdo, bueno eso era muy bonito por no decir precioso pero fue muy poco el recorrido que hicimos. Despues nos llevaron a el rio a refrescarnos(no era refrescarse era congelarse) el agua estaba muy fria yo no me bañe comi y me dormi asta que nos ibamos llegamos alli y nos dejaron bañarnos un poco en la piscina(gracias a dios tenia ganas de bañarme) y de vuelta a los talleres pero esta vez al atrapasueños(me quedo vastante bien)a la ducha y a cenar. Y... llega el momento de reirse la noche de los famosos, los monitores se visten de famosos y empiezan a bailar, yo me lo pase muy bien con david Bisbal (Adrian) Los delincuentes (Manu y Dani Hernandez), el canelita (Trevi) y las chuches( Yesi, Paola y Nerea) y otros muchos mas. Yo me pase toda la noche gritando. Y viene otro teatro.
Resumen: Vuelven a tocar la maquina y llegan al Oeste ( los siento no me acuerdo de los nombres de los personajes me acuerdo que salian Dani Ortega y Mou) ya artos de jugar a la play station 1 y se vuelven a kedar alli una noche.
Cuarto dia por la mañana desayunamos y otro teatro
Resumen: Nuestros dos personajes se pelean y Pepito intenta evitarlo ensañenado la tolerancia ey¡¡ aque tenemos nuestrovalor del dia la tolerancia. Despues actividad en grupo que nos quedo a todos bastante bien. Y de nuevo a la piscinaaa¡¡¡¡ salimos de la piscina taller me toco... variedades alli me arte de hacer purseras pero no me molesta me gusta hacerlas. Los monitores nos llamaron pa que bajaramos antes de la ducha uuu que bonito¡¡¡¡ a los niños del ultimo año le regalaron una cartulina con fotos sullas y por detras contenian dedicatorias de los monitores hacia los niños, tambien le hicieron regalos a los niños que ganaron el valor del dia, yo no gane ninguno ni mi hermano pero mi amiga Mariangeles si y me alegro mucho por ella, y nos dieron a todos una camiseta este año a sido negra con herramientas y en medio pone "La máquina del tiempo"  este año a sido muy chula la camiseta en serio. Nos duchamos y viene unas de las partes que mas me gusta y a la vez la que mas pena me da la eucaristia me gusta porque es el momento en el que puedo tomar la sangre y el cuerpo de Cristo y no me gusta porque da comienzo al final del campamento y eso da nombre a que solo me queda un campamento como niña y de pensar en eso no lo puede evitar me eche a llorar termina la Eucaristia y por mas que los monitores y monitoras me intentan cosola yo no puedo eso me da muchisima pena el despedirme de un campamento tan maravilloso como fue ese. Despues de la misa hubo una pequeña fuiesta en la que actuaron el canelita y los delincuentes y muchos niños y niñas mas, tambien nos dieron chuches y fla. 
Ultimo dia DIOOOOO¡¡¡¡ ya es el ultimo se me paso volando y... que pena ahora a hacer las maletas y a desayunar. Despues de desayunar nos llevaron al jardin Botanico e hicimos un juego en el que el equipo ganador sin que lo supieran se llevaban un susto el cual preparabamos mientras ellos iban por un cofre jaja¡¡¡  mi amiga Paula todabia me dice cabrona por no avisarle del susto que le dio Dani Hernandez. Tambien nos dejaron hacer bolsitas aormaticas y almorzamos alli y de camino a San Fernando. YO NO QUERIA IRMEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LO PASE PERFEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Todabia no tengo las fotos ya pondre algunas cuando me las den)

4 comentarios:

Angel Rodriguez dijo...

Pués no veas la de cosas que hicistes en 5 dias.Me alegro de que lo hayáis pasado bién,pués os lo merecéis.Espero que disfrutéis también cuando os vayáis de camping el día 2.Un besito wapa.

Laura María dijo...

Pues si hicimos muchas pero igualmente me lo pase muy bien y espero pasarmelo igual o mejor en el camping.

Martaa♥ dijo...

No lo he leido (jiji) pero seguro que estaba muy bien, yo este año me fui decampamento también y al final lloré...volveré el año que viene seguriiiisiiimmmmmoooo! Bueno, te sigo y no dejes que se metan con tu blog nunca :)

Laura María dijo...

Marta yo tambn llore el ultimo dia, y tambn sera segurisisimo k vuelba el año k viene a mi ultimo campamento como niña pork pienso seguir de monitora