8 sept 2010

Eso no se hace (Florentina Bertotti, El mundo de Nini)

Escuchame una cosita
Ahora te voy a explicar
No mires para otro lado
Mirame fijo para empezar.

A mi me gustan las cosas con sal
Que no lastimen y sean de verdad
Que no me aburra y me agan soñar
Que tengan ritmo Hip Hop cha cha cha

Esta Es Mi Casa No Quiero Pelear
Con zapatillas me gusta bailar
Tu olor a mala no llega hasta aca
No, no my lady este no es tu lugar

Tus intensiones a mi no me van
Ya me di cuenta de cual es tu plan
Eso no se hace
Tus intensiones a mi no me van
Aqui en mi mundo no vale engañar
Eso no se hace aha

Cuidado caramelita
Yo no te quiero repetir
Si te metes con mi chico
aiaiaiai Te vas a tener que ir

Y no quisiera que te vaya mal
Pero esa no es la manera de actuar
Jugando sicio no sirve ganar
Ojala aprendas a amar de verdad

Tus intensiones a mi no me van
Ya me di cuenta de cual es tu plan
Eso no se hace
Tus intensiones a mi no me van
Aqui en mi mundo no vale engañar
Eso no se hace aha

Tus intensiones a mi no me van
Ya me di cuenta de cual es tu plan
Eso no se hace
Tus intensiones a mi no me van
Aqui en mi mundo no vale engañar
Eso no se hace

Tus intensiones a mi no me van
Ya me di cuenta de cual es tu plan
Eso no se hace
Tus intensiones a mi no me van
Aqui en mi mundo no vale engañar
Eso no se hace aha

No hay comentarios: