28 may 2009

Mi primera Comunión


El día 16 de mayo hice mi primera comunión a las 10 y media de la mañana en la parroquia de Buen pastor de San Fernando.

Hacía un día precioso y una ceremonia maravillosa, estaban parte de mis amigos y toda la familia menos mi tita Noelia y mi tito Ángel porque el día anterior me hicieron mi mejor regalo ¡¡¡¡¡nació mi prima ana!!!!!!!

Después de la misa nos fuimos al parque del oeste a echarnos unas fotos y de ahí nos fuimos para el convite. Un momento muy especial fue cuando me dieron los regalos. Me regalaron entre otras cosas: una Nancy de comunión, una cámara una video cámara, un bolso un libro de recuerdo de mi comunión, mucha ropa y mucho dinero, y un portátil, y eso sin contar mi mejor regalo mi prima Ana.

El fin de semana pasado nos fuimos a Madrid queríamos irnos a la warner pero no pudimos ir porque el sábado llovía mucho pero mis padres me han prometido que volveremos en verano.

2 comentarios:

Mª Belén dijo...

Como era de esperar, lo más importante para ti fue recibir el cuerpo de Cristo por primera vez, por eso lo has guardado tanto dentro de tu corazón, que has olvidado mencionarlo y solo de pasadita dices que la ceremonia fue bonita para hablar de las cosas materiales como los regalos y el convite.
Olvidaste poner que estabas muy guapa.

Angel Rodriguez dijo...

Cuando quieras puedes venir a disfutar de tu mejor regalo,tu prima Ana,tanto tu como pakito.