22 abr 2011

Mis Recomendaciones

A verrrrrrrrr. K os puedo recomendar. Ummmmmmmmmmm no se. Bueno os voy a recomendar una serie de estasssssssssss, como la de icarly una serie por internet. Se llama niña repelente. Esta serie no es recomendada k la vean niños pekeños ¿Por k? dice muchas palabrotas y no creo k kieran criar a sus hij@s asin. Ya se k mucha gente la conoce pues es una serie andaluza. La protagoniza una niña llamada Margarita k no hace mas k meter en lios a sus padres o liarla una buena. Jajaj yo me parto con esta niña. Su madre llamada Concha (le dice la loca), su padre llamado Antoni (le dice la carba) y el amigo llamado Jorge ( le dice la gorda).
Aki os voy a dejar la pagina de la web oficial:http://www.niñarepelente.com/

si no os carga podeis buscarla en youtube ¿como? poes muy facil poneis niña repelente y os sale todos sus videos.
Suerte.

Mis Recomendaciones

21 abr 2011

Mas recomendaciones

Aver esta vez os voy a recomendar otra serie web, pero esta vez tambn se emite en television, toda la serie se emite por television en los canales de clan y nikelodeon, pero aun asi tiene su web llamada icarly.com alli ponen sus fotos y parte de la serie. Cuenta como unos chicos al estar castigados se ponen a imitar y a meterse con los profesores. Y al meterlo en una pagina de internet pues todo el k comntaba siempre decie k deberia crear un programa web. Y lo hicieron y ahora tiene mucho exito. Mirarlo vosotros mismos. El horario en televison no me lo se pero aun asi con suerte lo podeis ver.

1 abr 2011

Feliz Cumpleaños


Hoy cumple años una amiga muy especial entre otras tantas una de mis mejores amigas. Unas de mis formas de hacerte un regalo es publicando una entrada en mi blog. Felicidadessssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡